MundoMac
CORPORATIVO

Desde 1995 asesorando e implementando proyectos a medida de todas las necesidades.

A MEDIDA

Junto a vos, adecuado al tamaño de tu empresa.

JAMF

Eficiencia total en ecosistemas Apple para empresas.

SOPORTE

Técnicos capacitados para dar soporte en las áreas clave.

SOFTWARE

Distribución de marcas líderes en todas las plataformas.

La cantidad de información que se genera día a día en una empresa se multiplica exponencialmente y solo almacenarla es un desafío. La seguridad de acceso, los respaldos globales, la redundancia son elementos vitales para la supervivencia.

Para ayudarte en la tarea de sacar el mayor beneficio de esta nueva realidad, estudiamos, nos perfeccionamos permanentemente, investigamos, invertimos y buscamos soluciones prácticas para cada caso.

A MEDIDA

Nacimos para dar servicio e impulsar el desarrollo local a través de las tecnologías Apple. Hoy, más allá de marcas y plataformas, estamos orgullosos de ser referentes de calidad entre profesionales y empresas de las más diversas áreas. Juntos podemos conseguir resultados increíbles, sumando a tu idea nuestra visión como socio estratégico.

JAMF

El estándar en Apple Enterprise Management. No importa si tenés unos cuantos iPad o si necesitás administrar cientos de dispositivos Mac, iPhone, iPad y/o Apple TV, Jamf tiene una solución intuitiva para cada organización, sin importar su tamaño o el requerimiento en tecnología. 22 de las 25 marcas más valoradas según Forbes, usan Jamf.

SOPORTE

Para ofrecer un calificado servicio preventivo y correctivo, hay que tener credenciales y en MundoMac las poseemos. Tenemos décadas de experiencia asesorando, respaldando y configurando soluciones de hardware y software específicas para empresas. Una tarea de soporte a la que le aportamos tecnología, conocimiento y asesoramiento a medida.

SOFTWARE

Nuestro servicio de calidad está a la altura de las marcas que distribuimos. Por eso, además de Apple, elegimos ofrecer importantes marcas, significativas, poderosas, que saben ganarse la confianza de sus usuarios, ofreciéndoles el mejor producto en cada área. Entre ellas destacamos Adobe, Microsoft, Archicad.

¿POR QUÉ APPLE?

Según el programa Mac@IBM, los usuarios Mac superaron las expectativas en las evaluaciones de rendimiento un 22% más que los usuarios Windows. Quienes utilizan equipos con macOS en IBM tienen un 17% menos de probabilidades de dejar la empresa respecto a sus usuarios Windows. Comprobaron que cada 4 años ahorran por cada Mac entre 273 y 543 dólares en comparación con una PC. Concluyeron que un solo empleado de soporte técnico interno podía soportar 5.400 usuarios Mac, mientras que el mismo empleado solo podía soportar 242 usuarios de PC.